Connect with us

Y ahora tampoco gana en casa

Independiente perdió 2 a 0 contra Newell’s como local y cortó su racha en el LDA-Ricardo Bochini.

 

Si Ricardo Zielinski se podía colgar una medalla, era la del invicto como local. Desde que asumió el Ruso, el Rojo no había perdido en el Ricardo Enrique Bochini hasta el partido del martes a la noche, que fue derrota ante Newell´s por dos a cero.

El primer partido del ciclo Zielinski fue ante el rival de toda la vida. Fue un empate que terminó con polémica por el penal cobrado a Racing que derivó en el gol de Matías Rojas. Luego, Independiente recibió en Avellaneda a Belgrano, que estaba tercero en ese entonces y le ganó bien.

Posteriormente, vinieron el triunfo ante Tigre, el empate con sabor amargo con Lanús -gol de Sand al final del partido- y los triunfos ante Sarmiento y Huracán. El Diablo hacía de su propio estadio una fortaleza. El problema era cuando tenía que salir de ella.

En total, son siete partidos en el Libertadores de América desde que arribó el Ruso. Se ganó cuatro veces, se empató en dos oportunidades y se perdió sin atenuantes ante Newell´s. Esta situación preocupa cada vez más a Independiente, que está sumergido en los últimos puestos de la tabla.

Ahora, el Rey de Copas afrontará dos partidos como visitante: con Central Córdoba en Santiago y con Atlético en Tucumán. Luego, el equipo de Zielinski recibirá a Boca para finalizar su participación en la Liga Profesional.

 

Advertisement
Connect