Connect with us

¿Ya no vuelve más?

Cientos de especulaciones alrededor del pase de Lionel Messi que vinculan al grupo City y a Sergio Agüero. ¡Enterate!

La novela de Lionel Messi con el Barcelona puede rozar al mundo Independiente. La noticia deportiva más importante del año podría tener un vínculo con el Rojo desde la óptica de Sergio Agüero.

Los principales portales de Inglaterra y Europa en general explican que el City Football Group contrataría a Messi en más de 620 millones de libras para posicionarlo primero en el Manchester City por tres años y luego llevarlo a la franquicia de la MLS por dos temporadas.

Según estos portales especializados, el Kun acompañaría a su amigo Leo en la travesía por la Premier League y luego en el New York City de Estados Unidos; dilapidando la opción del regreso al Orgullo Nacional.

En los hechos, aún no hay nada definido ni firmado. Incluso, la propia continuidad de Agüero en el conjunto celeste ni siquiera está asegurada más allá de 2021. ¡En Avellaneda se lo espera con muchas ansias!

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect