Connect with us

“Yo Digo”, de Leandro Gracián

gracian01

Leandro “Tano” Gracián, un pichón de la interminable cantera velezana que dio sus primeros pasos allá por 2001. Es de esos jugadores que los amás o los odiás, pero que no pasa desapercibido. Puede desaparecer los 90 minutos, o repartir fútbol para hacer jugar al equipo y ganar.

Sin dudas SU campeonato fue el Torneo Clausura 2005. El Tano hacia jugar a ese Vélez campeón, y sus 19 presencias en 19 partidos se hicieron notar. Por ahí no es un jugador de ponerse el equipo al hombro y de con la lanza en al mano ir en busca de los tres puntos, pero se nota que es diferente y que con la pelota en los pies sabe, y mucho. Más si como en aquel Clausura tiene a un jugador de buen pie al lado, como en ese campeonato hacia dupla con el hoy retirado Marcelo Bravo.

En cuanto a las pelotas paradas, Leandro guarda en su arcón de goles muchos y de variada calidad. Para resumir, un jugador de pelota al pie, buena pegada desde fuera del área y con visión de juego. Si está con ganas y tiene un socio de juego, sin dudas será un referente para Independiente.

El 10 dejó un buen recuerdo para muchos cuando en 2006 se fue de Liniers. Para mí, un jugador que me dio un campeonato que nunca voy a olvidar.

Nicolás Godoy
Director DaleFortin.com.ar

Gracián quiere quedarse

Actualidad

Juega el Tano

Actualidad

Apuesta a Gracián

Actualidad

Una cuestión de actitud

Actualidad

Advertisement
Connect