Connect with us

En la mira

gallego

Mientras los dirigentes definen qué será de su futuro, más de la mitad de la gente que participó en la encuesta de la semana en InfiernoRojo quiere que Américo Gallego se quede en Independiente. Esta semana habría una definición del tema, que hoy está más cerca de decantarse por su continuidad.

Desde hace un par de semanas se viene hablando del futuro de Gallego en Rojo. Julio Comparada, presidente de la institución, había manifestado que quería que el Tolo se quedara hasta el final de su mandato, diciembre de 2011, pero corrió mucha agua bajo el puente y la situación está todavía en veremos.

Más allá de que el DT había manifestado que su intención era renovar su vínculo, tras la derrota ante Boca expresó que para que eso sucediera “tenían que pasar muchas cosas”, entre ellas, la llegada de refuerzos de importancia para pelear la Sudamericana y el torneo local.

Después, Gallego bajó el tono, pidió disculpas a plantel y dirigentes por su exabrupto y, más allá de la dolorosa caída ante Argentinos, expresó a su entorno que tiene muchas ganas de quedarse e ir por revancha. Claro, con la premisa de reforzar al equipo como lo necesita. Pero…

Ahora la pelota está del lado dirigencial. Ya saben que Gallego quiere quedarse, pero en este momento, con César Luis Menotti a la cabeza, desde el lado dirigencial evalúan si es conveniente extender el contrato del Tolo un año y medio más, algo que estaba acordado y sólo faltaba firmar. Y parece que la respuesta será un sí…

Por lo pronto, pese a la frustración que significó la derrota en Paternal, la gente lo sigue bancando al Tolo. De los más de 7 mil votantes en la encuesta semanal de InfiernoRojo, el 52 por ciento quiere que el DT se quede, en tanto que el 38 por ciento opina que se tiene que ir. Un 10 por ciento no sabe qué pensar.

Esta semana, previo al encuentro ante Lanús, habría una definición del tema. Se dice que el jueves podría ser el “Día T”. Se dice que el Tolo se quedaría. Por ahora, se dicen muchas cosas, pero falta la confirmación oficial. A esperar…

[poll id=”154″]

Foto: gentileza Olé

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect