Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 22:01:36
Para los marmotas que aplaudian
  • 1
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 19630
    Vistas
2095 Posts - 924 Puntos
Ahi esta, los mamertos que aplaudian ganar de pedo y se contentaban con eso.

Los marmotas que me saltaron por decir q jugando asi no podiamos pelear nada.

Ahi esta, LAS SUERTE NO ES ETERNA MUCHACHOS!

Cuando van a entender que hay que ver como se juega antes de aplaudir?, ahora no se quejen,

hinchas de equipo chico.

Hace 8 meses que no jugamos a nada.

No se quejen ahora eh!!!!!!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 03/04/2016, 22:04:52
2095 Posts - 924 Puntos
Me canse de los topics resultadistas ACA ESTAN LOS QUE APLAUDIAN

Me cansé de los topics negativistas Y ACA TAMBIEN
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 03/04/2016, 22:06:28
8182 Posts - 2412 Puntos
opino que comencemos a comentar todos esos topics de mierda para que aparezcan y todos esos panqueques de mierda sufran a manos de los termos resultadistas.

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/04/2016, 22:09:15
8781 Posts - 2629 Puntos
lo mismo digo, esperaban un topic asi ? SI , Estamos esperando que Independiente pierda para hacer un topic asi SI , asi de una vez le cae la ficha por pelotudos ... porque los que junan a algo de futbol saben como son las cosas ,manga de boludos , Ortiz , Pellerano y Toledo no pueden jugar más en Independiente... el dt es CAGÓN, no hay vuelta que darle , es insoportable ver como el 70% del partido se lateraliza y se juega para atrás , se nos van entre 10 y 15 minutos de partido siempre jugando de esa manera desperdiciando oportunidades de avance.... la semana que viene tampoco le ganamos a Olimpo, sigmaos miranbod e afuera las finales jugadas por otros ... y la reconcha d e la lora
Domingo 03/04/2016, 22:11:53
10213 Posts - 3537 Puntos
Es que era obvio que jugando así más temprano que tarde íbamos a perder puntos pelotudos. Una cosa es jugar feo (lo contrario al paladar negro ponele) y otra mal, eso es lo que algunos no terminan de entender. Para poner un ejemplo, el Boca de Falcioni era un espanto pero llevaban de manera perfecta su idea de juego, ergo jugaban bien, feo pero bien. Nosotros no sabemos a que mierda queremos jugar, entonces es imposible que juguemos bien, más allá de si después el estilo te parece lindo o feo.
Domingo 03/04/2016, 22:14:10
14715 Posts - 4748 Puntos
topic termo y buchon. Sigo bancando a pellegrino, vengan de a uno.
Domingo 03/04/2016, 22:16:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Marciano

topic termo y buchon. Sigo bancando a pellegrino, vengan de a uno.
sos el unico, muchos no lo bancabamos de antes 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/04/2016, 22:18:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Claro....cuando ganaba , aunque sea de pedo , se supone que me tenia que deprimir y no festejar......para que mierda haces topics ???
Todos sabemos a que jugamos pero vos queres ganar el titulo de : YO TENGO LA POSTA .....inutil...
Domingo 03/04/2016, 22:24:21
2095 Posts - 924 Puntos
Escrito por punkanario

Claro....cuando ganaba , aunque sea de pedo , se supone que me tenia que deprimir y no festejar......para que mierda haces topics ???
Todos sabemos a que jugamos pero vos queres ganar el titulo de : YO TENGO LA POSTA .....inutil...
Esta claro que sos uno de esos marmotas que aplaudia ganarle a Patronato de pedo en nuestra cancha y con un jugador mas.

No mas preguntas, hacete del pincha SALAME
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 03/04/2016, 22:45:48
2111 Posts - 393 Puntos
otro marmota que espera que nos valla mal para decir se lo dije , parecen esas suegras hdp , te dije nena este tipo no es para voz , anda a cagar...!
Domingo 03/04/2016, 22:46:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marciano

topic termo y buchon. Sigo bancando a pellegrino, vengan de a uno.
¿ Porqué, le ves algo bueno al DT o simplemente por llevar la contra?
Domingo 03/04/2016, 22:49:09
3895 Posts - 652 Puntos
Y que queres que hagamos? que putiemos por putear? que ganamos con eso? Ya esta es el dt que hay y el plantel que hay ahora a esperar levantar, loquita.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 03/04/2016, 22:54:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Marciano

topic termo y buchon. Sigo bancando a pellegrino, vengan de a uno.
¿ Porqué, le ves algo bueno al DT o simplemente por llevar la contra?

Reconozco que no esta jugando bien Independiente. Banco a Pellgrino porque en 10 años tuvimos 20 tecnicos y con todos nos fue relativamente mal, a todo tecnico hay que darle tiempo, y si por algun momento el equipo empieza a jugar mal o no se dan los resultados, la solucion no es sacar al tecnico. Lo banco ademas porque es el que mejores numeros esta teniendo desde la temporada 2009. Y lo banco ademas porque es el tecnico de Independiente, porque yo siempre quiero que a Independiente le vaya bien, y si a pellegrino le va bien, le va a ir bien a Independiente.
Ahora... quien te parece que lleva la contra?