Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 22:53:30
2855 Posts - 605 Puntos
Pobre pibe a todos nos da pena pq se esfuerza, es del club pero no puede pegar 1 pero ni 1 sola, quizá lo unico fue el 2 gol al globo q no es menor, todo lo contrario, creo q solo eso lo mantiene en el club
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/08/2019, 23:27:37
10222 Posts - 27032 Puntos
dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
Jueves 15/08/2019, 10:52:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
Mal de muchos, consuelo de diablo49

Así estamos, con ese criterio Benitez tiene menos culpa porque jugó un tiempo menos. 
Jueves 15/08/2019, 10:57:56
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablo49

dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez es el peor... estan esperando que juegue mal para saltar.. como si fuera el unico que tiene partidos malos
Jueves 15/08/2019, 11:03:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablo49

dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez es el peor... estan esperando que juegue mal para saltar.. como si fuera el unico que tiene partidos malos
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez no es el peor... están esperando que juegue bien para saltar, como si fuera el único que tiene partidos buenos.


miky vas juntando mérito para el bouldo del año. Aflojá. Te estoy cuidando. Me das lastima. No insistas.


Jueves 15/08/2019, 12:15:47
491 Posts - 47 Puntos
Vuelvo a poner lo mismo: para mi bkcc se come a la hermana de pijini.
Jueves 15/08/2019, 12:17:40
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por diegocai10

A mi me parece peor Cecilio Dominguez. Estos ultimos partidos fue un desastre, no le gano un mano a mano a nadie
Coincido , no gana un mano a mano, no asiste, no genera riego, no hace goles , no da dos pases seguidos. Es el pijini por banda izquierda.
Jueves 15/08/2019, 20:55:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Escrito por diegocai10

A mi me parece peor Cecilio Dominguez. Estos ultimos partidos fue un desastre, no le gano un mano a mano a nadie
Coincido , no gana un mano a mano, no asiste, no genera riego, no hace goles , no da dos pases seguidos. Es el pijini por banda izquierda.
Y encima es puto con ese nombre.
Viernes 16/08/2019, 04:54:50
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por diablo49

dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez es el peor... estan esperando que juegue mal para saltar.. como si fuera el unico que tiene partidos malos
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez no es el peor... están esperando que juegue bien para saltar, como si fuera el único que tiene partidos buenos.


miky vas juntando mérito para el bouldo del año. Aflojá. Te estoy cuidando. Me das lastima. No insistas.


Tu unico merito es hablar de Benitez..las 24 hs todos los dias..mira si seras pantriste.
Viernes 16/08/2019, 11:33:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por diablo49

dejen de insultar a Pizzini... hubo gente que jugó más bajo que el y se hacen los boludos... A Cecilio lo vieron bien???
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez es el peor... estan esperando que juegue mal para saltar.. como si fuera el unico que tiene partidos malos
hay 3 o 4 nabos en este foro empeñados en demostrar que Benitez no es el peor... están esperando que juegue bien para saltar, como si fuera el único que tiene partidos buenos.


miky vas juntando mérito para el bouldo del año. Aflojá. Te estoy cuidando. Me das lastima. No insistas.


Tu unico merito es hablar de Benitez..las 24 hs todos los dias..mira si seras pantriste.
Tenés razón.

De Benitez y los boludos que lo defienden.