Connect with us

Columna Gran Diablo – 16° Fecha

cgd16

Con un Chipi encendido, un Gabbarini segurísimo y un Galeano impasable, Independiente le gano al Globo y mantiene su esperanza de clasificar para las copas.

Un primer tiempo que no empezó bien para el Rojo, el medio no controlaba bien el balón que en poder del Globo se fue acercando a la valla del rojo con mucho peligro, tanto es así que Gabbarini, se convirtió en figura. Piatti no gravitaba, Acevedo y Busse eran pura voluntad y el ingreso del patito Rodríguez paso desapercibido. El Globo lo tuvo en dos ocasiones, pero Gabbarini estuvo impecable en las dos y evito que los quemeros abrieran el marcador. Pero después de esos 25 minutos Independiente empezó a manejar con mas precisión el balón y por las puntas empezó a crear peligro, en una Gandin lo perdió al tardarse en definir, y en la siguiente jugada la pelota volvió a poder del centrodelantero que cuando iba a rematar un jugador del globo lo toca de atrás cometiéndole penal ante la vista del arbitro que dijo siga, siga.,. Sin que el peligro se disipara en la siguiente jugada Gandin se lo vuelve a perder al resbalarse y tirarla afuera casi bajo los palos del globo.

Huracán no se quedo atrás y también tuvo su oportunidad pero Gabbarini volvió a tapar un mano a mano increíble. El rojo respondió con un ataque a fondo con Gómez, pero su tiro le pego al arquero y salio afuera cuando se cantaba el gol. Y así se fue terminando un buen primer tiempo con dos equipos abocados en el ataque.

En el segundo Independiente se ubico unos metros mas adelante y empezó a forzar al globo, y en los primeros minutos empezó a tener su premio, Gandin recibió un rechazo por la izquierda y tras burlar al defensor con una finta, tiro un centro para la entrada de Galeano que arrojándose en palomita logra abrir el marcador ante la alegría de la gente.

Independiente en ventaja comienza a manejar los tiempo y por ende empezó a forjar varias situaciones de gol, primero se lo perdió Gandin, después Busse quien saco un disparo con destino de gol que el arquerito saco al corner, y después la tuvo en una de las mejores jugadas del partido, cuando a puro toque Gómez se la dejo servida al patito Rodríguez quien definió muy mal y se la entrego al arquero.  Pero a poco de terminar el partido Gandin guapeo una pelota en el medio, se la lleva entre medio de dos defensores, resuelve la marca de Bolati que lo persiguió y cuando salía el arquero toca sutilmente con el empeine convirtiendo un verdadero golazo, y partido liquidado.

El Diablo
Obviamente Gandin por ser el mentor del primer gol y luego por su gol se convirtió en el diablo del partido, pero también lo fueron las actuaciones de un Gabbarini sorprendente y un Galeano impecable.

El Mensaje
Diablitas Diablitos, la esperanza de entrar a la Libertadores todavía esta viva, hay que ganar todo, el próximo partido es en la Bosteria y tenemos que ganar como sea, vamos Rojo querido, vamos que podemos.

Aguante El Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect