Connect with us

Columna Gran Diablo Fecha 15°

Que culo que tienen estas gayinas con nosotros!  No se puede creer las posibilidades que tuvo Independiente para ganar un partido donde merecía irse
con los tres puntos..

Que barbaridad! Cómo puede ser que no le podamos ganar a estas gayinas sin huevos? Ya llevamos varios años sin poder cortar esta racha negativa y con los últimos cinco partidos que terminaron  empatados, pues hay que aclararles que cuando nos dicen que no le podemos ganar, que no se olviden que ellos tampoco nos pudieron ganar.

Pero antes del partido hubo una fiesta previa, una fiesta en donde abundo la nostalgia, el asombramiento de muchos y la alegría de todos los hinchas rojos que vinieron desde toda la Argentina a festejar el Día de las Peñas. Una fiesta que siguió con la presencia de la mejor murga del fútbol argentino, Infierno Murguero que entro al césped con la presencia de El Gran Diablo jeje Una fiesta de increíble colorido en donde se vio el inodoro repleto de hinchas rojos.

El partido comenzó muy estudiado al principio, Independiente recién a los 25 minutos tuvo una oportunidad increíble cuando después de un tiro libre de Montenegro, la toma Matheu y su disparo pega en las manos de Abreu, penal no cobrado, pero la jugada sigue, el rebote le va a Pusineri que no le pudo dar bien y cuando la pelota entraba apareció Carrizo que andaba revolcado por el piso y la encontró de pura suerte..o culo jeje Bien la defensa del Rojo donde sobresalió un uruguayo Rodríguez impasable y hasta se dio de salir jugando con criterio y una desconocida soltura, parece increíble verlo como el mejor de la defensa cuando en el torneo anterior se lo criticaba. Muy bien Matheu en su verdadero puesto, hasta mejoro Mareque que subió con criterio y pudo haber marcado  un gol cuando un disparo de media distancia salió lamiendo el travesaño. También antes de terminar el primer tiempo el Rojo tuvo otra oportunidad, cuando Machin tiro un centro que ni el Rolfi ni Fredes pudieron conectar frente al arco. Independiente se fue al descanso pero sin el premio merecido ya que había tenido las mejores situaciones. Las gayinas fueron mas de lo mismo y no llegaron a inquietar.

A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo , después de un rebote en Ahumada, se la lleva Sosa y en el área le cabecea por arriba del arquero que al salir le comete un penal no cobrado, y cuando la pelota ya entraba fue rechazada por Ponzio sacándola en la línea.

Hubo un gran partido de Pusineri que se corrió todo y puso un temple envidiable en una zona en donde hay poner todo. Lastima la lesión de Montenegro que tuvo que salir y también la de Ledesma de buen partido y que salió para dejarle el lugar a Vitti quien también tuvo su oportunidad cuando un tiro de media distancia se fue besando el poste del arquero, acá el Bichi Borghi se la jugo pues ponía un delantero en su afán de ganar un partido  que ya merecía. Los plumagay solo inquietaron al Rojo con dos tiros libres, uno atajado magníficamente por Assman y otro de Ortega que se fue al lado del poste, eso era todo lo que ofrecieron, mientras que el rojo desperdiciaba una tras otra en arco de Carrizo.

Sosa que tuvo mucha participación fue el encargado de errar goles, primero cuando un pase de Vitti lo deja frente al arco y su disparo se fue por arriba del travesaño, y luego tuvo otra cuando Denis dentro del área le dio un pase a Machin cuyo centro al área le llego a Sosa que al tirarse al piso la tiro afuera. Para colmo Machin también desperdicio una buena jugada cuando decidió patear al arco cuando entraban Sosa y Denis por el medio y mejor colocados.

En fin un partido que mereció ganar y que se nos escapo de las manos, un triunfo que hubiera fortificado las ilusiones que ahora son más lejanas pero que no esta dicha la ultima palabra.

El Diablo
Rodríguez fue otra vez el Diablo por su entrega por su lucidez para salir jugando y para cortar cualquier avance gallinesco. Un escalón abajo viene Pusineri que puso huevo y corazón en un partido caliente.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas a no perder la esperanza, ya se que perdimos dos puntos importantes, pero el Rojo mereció ganar y todavía podemos soñar, solo hay que ganar y ganar es nuestra única esperanza, así que en La Plata hay que poner todo.

Aguante El Rojo Carajo!!!

Del  Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect