Connect with us

“Estamos cinco puntos”

tolo gallego

Tras la victoria de los suplentes y el empate de los titulares, Américo Rubén Gallego manifestó que el equipo todavía no está listo y volvió a pedir por los refuerzos. Reconoció que sigue esperando a Luciano Figueroa y que Andrés Silvera le gusta, pero no es prioridad.

“Si analizo este partido, si Independiente ganaba 2-0 el primer tiempo estaba bien, erramos dos goles increíbles. Después se empató, pero no me interesa el resultado, sólo quiero fortalecer la defensa y el mediocampo, y esperar a ver qué pasa arriba”, dijo el Tolo.

“Yo se cómo están las negociaciones”, manifestó el entrenador, quien sobre Figueroa enfatizó: “Tengo dos días más, voy a tener esperanza, sino voy a buscar a otro. No está fácil el mercado”. También habló de Andrés Silvera: “Siempre va a estar en mi mente, fue uno de los que me hizo salir campeón y tengo buen feeling con él, eso es importante. Siempre me gustó, si viene, bienvenido sea, pero tengo una prioridad y la alternativa”.

“Tienen que venir dos o tres jugadores de experiencia, alentar a los pibes y chau. Un volante está estancado (Ignacio Piatti), necesito otro y hoy se probó uno, Nico Martínez, que es buen jugador, tiene buena técnica. Y ojo, hoy me faltaron cuatro titulares que tres los tengo acá, los dos centrales y un lateral”, confió el DT.

“Cuando arranque el campeonato voy a estar nervioso, ahora estoy muy bien, confiado. Hoy pudieron haberse sentido más cansados los jugadores, vamos a ver cómo puedo alinear un poco más el equipo. Hoy probé con dos enganches, el próximo voy a poner un 4-4-2 o tres en el fondo, pero tiene que estar bien aceitado. Ahora tenemos Chacarita el sábado, el martes con Acasuso y el sábado con la CAI”, opinó Gallego.

“No me voy amargado hoy, falta mucho, pero Independiente es presión todos los días, es impresionante. Me llaman de todos lados y me preguntan por los refuerzos que no vienen. Tenemos que mejorar mucho, hoy estamos cinco puntos, analizó el Tolo.

Sobre la situación de los arqueros, dijo: “Uno de los tres tiene que irse, entre Hilario y Fabián (Assmann) seguramente va a estar el titular, y uno va a quedar parado, y es una pena porque son arqueros de selección”.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect