Connect with us

Poniendo las cosas en su lugar

hinchada

“¡Torazo en rodeo ajeno!”, le grita el hincha del Rojo a sus pares de Boca, River, San Lorenzo y Racing. Independiente se quedó con los cuatro clásicos con el aliciente de haber jugado todos en condición de visitante. La victoria que se trajo el equipo de Gallego de la Bombonera sirvió para cortar otra racha de resultados negativos en ese estadio y para que las mas de 4000 gargantas rojas que no pararon de alentar vuelvan difónicas a sus hogares.

“¡Acá está el Rey!”, gritaron los jugadores y pisando bien fuerte en la Boca se quedaron con los tres puntos. Tres puntos para seguir soñando con el ingreso a la Copa Libertadores y para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones, buscando terminar el Apertura lo más arriba posible.

Quedarán dos encuentros, para cerrar lo que hasta ahora es una buena campaña, y para mirar hacia adelante con optimismo de cara a lo que se viene. No se pudo pelear hasta el final, pero este equipo tuvo la oportunidad de revertir la triste imagen del torneo pasado y de reconciliarse con su gente. Esa misma gente que se fue eufórica de la Boca y espera el próximo partido con una sonrisa dibujada en la cara.

“Prefiero ir a la guerra antes que este fixture”, habían sido las palabras de Gallego, previo al inicio de la competencia, en alusión a estos cuatro partidos. Si te hace falta Tolo, date una vuelta por Avellaneda, que la fila de voluntarios para acompañarte es larga. ¡Salud Independiente!

Advertisement
Connect