Crecen los rumores que apuntan que, ante la inminente partida de Germán Denis al Napoli, Andrés Silvera sería el delantero que la dirigencia de Independiente iría a buscar para el próximo semestre.
Enviados del equipo italiano se encuentran en el país ultimando detalles de la contratación del “Tanque”, que finalmente se cerraría en una suma cercana a los 13 millones de dólares.
De esta manera, el “Rojo” saldrá a buscar un “9” al mercado y Andrés Silvera, incómodo en San Lorenzo y con pasado en el club, es uno de los candidatos. El “Cuqui” jugó 57 partidos con la camiseta roja y marcó 22 goles, siendo además el goleador del campeón del Apertura 2002.
Sin embargo, Julio Comparada le bajó el copete a esta versión e indicó que el interés por el delantero de 31 años, quien también es pretendido por Estudiantes, no es real. Habrá que esperar.
Por otra parte, otro que tiene destino “azzurro” es Adrián Calello, relegado desde hace rato. El volante central cerraría su vinculación al Atalanta por dos millones de dólares por el 50% del pase la semana próxima.