Connect with us

¿Prende una Vella?

vella

Se sabe que la busqueda de refuerzos ya comenzó, tanto para Américo Gallego como para los dirigentes de Independiente. En épocas de vacas flacas, en donde el dinero no abunda, bienvenidos son los trueques o préstamos sin cargo, moneda corriente en estos días. Pero mejor aún si el jugador que puede llegar lo hace con el pase en su poder. En ese ámbito, un viejo conocido del Tolo, Luciano Vella, quien saliera campeón con Newell´s en 2004 de la mano del mismo DT, podría transformarse en el primer refuerzo de Independiente.

El Tano, que tiene 28 años, lleva una larga inactividad, ya que no juega desde noviembre del pasado año, cuando tuvo inconvenientes por falta de pago en el  Rapid de Bucarest de Rumania, aunque la libertad de acción la consiguió via FIFA recién en abril de este año, por lo que el ex lateral derecho de Vélez no tuvo la chance de integrarse a ninguna liga, ya que en todas las mismas los libros de pases se encontraban cerrados.

Está claro que el lateral derecho es un puesto a reforzar debido a que Gallego no tendrá en cuenta a Ricardo Moreira y como prefiere a Eduardo Tuzzio de zaguero central ve con buenos ojos el arribo de Vella, quien en principio se sometería a una prueba con jugadores juveniles del club y después el Tolo le dariá o no el visto bueno.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect