Connect with us

1×1 VS San Telmo: Aburrieron

Martín Campaña (4): Estuvo inseguro el Uruguayo. No tuvo un bien partido con los pies y tiene un garrafal error en el gol de San Telmo dando un rebote increíble.

Gustavo Toledo (6): Buen partido de Tole. Bien en la marca, se proyectó bien  y tuvo un muy buen remate a los 25 que salvó el 1 de San Telmo.

Emanuel Aguilera (5): Alternó buenas y malas pero su partido, en líneas generales, fue correcto. Prolijo en las salidas, aunque tiró algunos pelotazos.

Víctor Cuesta (5): Irregular partido de Victor. Hizo algunas faltas innecesarias, cuando los 9 rivales lo complicaron de espalda. Fue amonestado a los 23 del primer tiempo.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido de Taglia. Como siempre un león, que no distingue si es la final del mundo o un picado con amigos, para dejar siempre la vida y correr sin parar. Tiene un muy buen cierre a los 31 cuando quedaba sólo un delantero rival. M

Diego Rodríguez Berrini (4): No pudo con Ortiz lograr que el equipo tenga la pelota. En el segundo tiempo se lo vio muy poco participativo.

Jorge Ortiz (4): El equipo debía, por la diferencia de categoría con el rival, tener la pelota y dominar el medio campo. El marciano nunca fue la manija que debía ser, y no pudo hacer, junto al Torito, que el equipo tenga calma y controle la pelota en el segundo tiempo. Flojo

Claudio Aquino (6): Jugó de conductor y por momentos lo logró. Tuvo momentos claros con el balón. En el primer tiempo la pelota pasó mucho por sus pies, aunque no tomo las mejores decisiones, siempre fue para adelante. Metió el segundo gol que definió el partido. Se fue reemplazado a los 30 del segundo tiempo.

Martín Benítez (4): No se lo reconoce a Martín. Se suponía que tenía que desequilibrar, pero nunca lo logró. Sigue bajo, no puede romper líneas.

Leandro Fernández (6): Buen partido de Leandro. Jugó muy retrasado en el PT, tirándose mucho a la derecha. Muy buena definición en el gol, porque controla en el área y gana contra 3. Mete el centro en el segundo gol del Rojo. Fue clave.

Germán Denis (4): Si bien el equipo no le genera muchas llegas al Tanque no se lo ve bien. Estuvo lento en varios de sus movimientos y por eso demoró en algunas jugadas. Flojo

Diego Vera (6): Ingresó a los 74 por Claudio Aquino y generó peligro con su movilidad. Sacó un gran remate desde afuera que pasó muy cerca del ángulo. Es una gran noticia que Viruta esté de regreso.

Emiliano Rigoni (S/C): Solo jugó 5 minutos, ingresando por Benítez, y no tuvo casi contacto con el balón.

Rodrigo Gómez (S/C): Ingresó a los 87 y metió un tiro de zurda contra el travesaño.

Mauricio Pellegrino (4): Independiente jugó contra un rival de una categoría muy inferior y en líneas generales no lo logró superar. En el primer tiempo el equipo tuvo la pelota pero no pudo generar el real peligro que debería. En el segundo, se desdibujó, y los cambios llegaron muy tarde. Frente a San Telmo, salió nuevamente con el doble 5, con Fernández bajando mucho y quedando, por momentos, con solamente un delantero.

(@CopaArgentina) (@CopaArgentina)

Independiente ya conoce a su rival de Copa Argentina

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos Vs Juventud Unida (SL) El semáforo: los tres elegidos Vs Juventud Unida (SL)

El semáforo: los tres elegidos Vs Juventud Unida (SL)

InfiernoRojo el Programa

#244| #244|

#243| LA VENTA DE AYRTON-SE VIENE EL DEBUT EN LA LIGA PROFESIONAL-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Advertisement
Connect