Connect with us

No la mete

El poco poder ofensivo de Independiente en este torneo queda evidenciado en la estadística: En los 7 partidos que se jugaron del Apertura convirtió solamente ¡tres goles!.

Gritar un gol en el Apertura, a Independiente se le hizo un suplicio. Tan solo logró convertir tres goles, en dos partidos, y todos como local. En la primera fecha – postergada – ante San Martín de San Juan anotó Cristian Pellerano y Pablo Cantero en contra para el triunfo por 2 a 1 sobre los dirigidos por Daniel Garnero. El restante fue obra de Marco Pérez, en complicidad con Justo Villar, en la victoria por 1 a 0 ante Estudiantes.

Hay casos que llaman poderosamente la atención, como el de Facundo Parra. El delantero fue el mayor artillero de Independiente en la temporada pasada en la que marcó 1 gol en el Apertura, 7 en el Clausura, 3 en la Sudamericana en la que se consagró campeón y 3 en la Libertadores. En lo que va del semestre únicamente convirtió un gol en el empate – con posterior derrota en los penales – ante el Jubilo Iwata en Japón, por la Suruga Bank. En los restantes 6 encuentros que jugó – 5 por el campeonato local y la revancha de la Recopa en Porto Alegre – no pudo festejar.

La estadística  del Rojo en el plano internacional tampoco es mucho mejor. Si bien logró marcar 5 tantos – 2 de Maximiliano Velázquez y 1 de Marco Pérez por la Recopa y 1 de Tuzzio y otro de Parra ante el Jubilo. no consiguió ninguno de los dos títulos en juego. Alarmante.

Ya son cinco

Actualidad

Una noche copada

Actualidad

Uno x Uno: tres de oro

Actualidad

El gol de Martín Benitez en Video

Actualidad

Advertisement
Connect