Connect with us

Bochini: “Este Independiente entrará en la historia”

Ricardo Bochini habló de la actualidad del Rojo, de los jugadores, de Ariel Holan y de Ezequiel Barco: “El club venía muy mal”.

Tal como nos tiene acostumbrados, Ricardo Bochini habló y tocó varios temas. Entre otras cosas, el máximo ídolo de Independiente aseguró: Este equipo va a entrar en la historia, porque el club venía muy mal”. Y, sobre su época como jugador, recordó: “Nosotros teníamos que enfrentar equipos que tenían siete u ocho jugadores de Selección”.

Además, el Bocha no evitó referirse a los jugadores que conforman el plantel actual: Hay muchos de los que están ahora que les habría costado en nuestra época, porque el hincha tenía otra exigencia. La gente priorizaba la técnica y la habilidad, y si tirabas un pase para atrás, te silbaba”.

Por otro lado, el Maestro se refirió a Ariel Holan: Él quiere que estemos cerca y hablará con los dirigentes para que nos den un cargo en Independiente. En cuanto a mí, pretende que vea jugadores para traer”. Y, en relación al problema con Alejandro Kohan, afirmó: “Son cosas personales de ellos y son los únicos que lo pueden contestar. Nosotros estábamos en el vestuario y parecía todo normal.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Bochini hizo hincapié en el problema que involucra a Ezequiel Barco con la posible venta a Atlanta United: “Hoy, cuando ofrecen una cifra tan importante en dólares y el jugador sabe que se asegura el futuro, es muy difícil quedarse acá.

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia) La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia)

Nueva actualización de la cuota

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo goleó a Camioneros

Actualidad

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Advertisement
Connect