Connect with us

Las claves del triunfo ante Vélez

Independiente mostró carácter cuando menos lo esperábamos y dio vuelta un partido trascendental en su lucha por el ingreso a las copas. En InfiernoRojo analizamos las claves que llevaron al resultado final.

El error defensivo individual habitual: Ya casi que se siente que ni vale la pena molestarse por esto y es como que se termina lamentablemente naturalizando. Se volvió a cometer un error que derivó en gol del rival. Clave, porque condicionó todo el resto del partido y dramatizó de entrada un partido que se sabía iba a ser complejo.

Primer tiempo dormido pero sin goles: El equipo pareció sucumbir ante la duda y la incertidumbre y penó todo el primer tiempo. Todo se habría terminado si Vélez convertía el segundo tanto, pero no lo hizo y fue fundamental para que la remontada del resultado sea posible.

Los cambios: Ariel Holan metió mano en el equipo para la segunda mitad y esta vez lo hizo bien. Hizo entrar a Fernando Gaibor y a Martín Benítez y le dio mucha más movilidad al equipo. Clave para que se vuelva más ofensivo.

El gol de Silvio Romero: Sin dudas fue fundamental, no solo para el partido sino para su situación personal. Buen control y remate para volver al gol y, ojalá, recuperar el nivel que tiene.

El empuje y el segundo: Independiente no se quedó con el empate. Con algo de tibieza pero sin escatimar en ganas, el Rojo salió a buscar el segundo gol y a falta de cinco minutos para final lo consiguió. Clave para tres puntos clave, valga la redundancia.

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

Tevez, de la alegría por el triunfo, a los silbidos contra Quiñónez: “Hay que seguir trabajando”

Actualidad

Advertisement
Connect