Connect with us

La situación que forzó la salida de Benítez

Desde Brasil, el delantero explicó por qué se fue del club. ¡Mirá!

“Fue algo increíble, yo siempre decía que me quería ir campeón. En el 2013 y 2014 por el momento que vivía Independiente hasta que no se acomode y no pase un buen tiempo era imposible que salga campeón. Estábamos muy mal. Yo cuando llegué en el 2009 no era lo que uno esperaba de un club grande, la pensión, las canchas, donde entrenábamos. Uno siempre tenía fe de irse campeón, lo logré y me pone muy contento en lo personal”, inició Martín Benítez al recordar lo que fue ser campeón con Independiente.

Luego, en charla con Muy Independiente, se lamentó de no poder tener continuidad en Brasil por la pandemia: “Es una sensación muy rara, uno quiere demostrar, ver como es otra realidad, otro país y otro fútbol, la verdad que es loco. Me costó mucho salir de Independiente y que me agarré esto la sensación no es buena, pero uno entra en la realidad y ve lo que esta enfermedad está provocando y ve que uno y los que lo rodean están sanos. Voy a volver de la mejor manera y demostrar”.

Al explicar cuál es su situación contractual, el ex 10 del Rojo, marcó: “Estoy a préstamo un año, hasta diciembre. El fútbol va a ser solidario en todo sentido, con los contratos que se terminan y los préstamos. Va a ser algo muy complicado para volver a acomodar todo, yo creo que el fútbol va a ser solidario y que se me va a extender el contrato hasta junio o diciembre-Va a seguir todo como seguía antes”.

Al explicar sus razones de por qué decidió marcharse, el futbolista contó: “Ya no disfrutaba jugar. Por ahí mi relación con la gente no era la mejor y cada vez que Independiente perdía se la agarraban conmigo. El último partido que me tocó jugar que fue con Fortaleza salí silbado y eso me molesto mucho. Uno siempre quiere dar lo mejor por Independiente y ahí me puse firme en mi decisión de irme. Cuando uno toma la decisión de irse y se la respetan es muy bueno”.

Al hablar de su último partido en el club detalló: “El Clásico no lo jugué, lo vi en el banco y me tocó jugar el partido más difícil que teníamos. Después de perder como perdimos era obvio que iba a pasar eso. A mí lo que más me gusta es jugar, lo había hablado con Lucas Pusineri y el gesto que tuvo me pareció muy bueno, me dijo “Mira Martín, quiero saber si puedo contar con vos el jueves. Te voy a poner el partido más difícil de todos, quiero saber si queres jugar, si no queres no hay ningún problema”yo le dije que quería jugar y que en Independiente viví problemas peores, que esto iba a pasar”.

Y agregó al finalizar: A los diez minutos me lesioné, seguí jugando desgarrado, esa lesión me tuvo un mes parado después. Necesitaba un cambio de aire, estaba a la vista”.

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

Tevez, de la alegría por el triunfo, a los silbidos contra Quiñónez: “Hay que seguir trabajando”

Actualidad

Advertisement
Connect