Connect with us

Alto récord, Ruso

Diego Rodríguez alcanzó los 756 minutos sin recibir goles y superó los 724 de Rubén Areso, arquero de Atlético Rafaela, quien ostentaba esta marca desde la temporada 1994/95.

Muchos dirán que es un récord que se logró en la B Nacional. Lo cierto es que al Ruso hace tiempo que no le inflan la red y eso es un dato a resaltar. Más aún hoy que logró superar la marca de Areso que ya tenía casi 20 años. Esos 724 minutos fueron la mayor cantidad de tiempo en la que un arquero mantuvo su valla invicta en la B Nacional.

Ahora el récord lo tiene el Ruso y la idea es mantenerlo lo máximo posible, porque eso también habla de que la idea del entrenador llega a sus dirigidos y que el equipo está equilibrado. Además, hay que resaltar que el Rojo tiene junto a Patronato, su rival de hoy, la valla menos vencida del torneo con tan sólo 13 tantos en contra.

Lo que debe mejorar el equipo es su faceta goleadora ya que de los de arriba es el que menos festejó en el arco contrario, pero de todas maneras la estadística muestra que el conjunto sigue creciendo, la idea toma fuerza y el objetivo, u obligación, puede ser una realidad.

Hay que señalar que no es que al Ruso no lo prueban. Hoy, en Paraná lo hicieron revolcar al uno de Independiente. Es más, con tan sólo 10 minutos de juego ya había tapado un mano a mano y había volado bien alto para descolgar un cabezazo con destino de red. En el segundo tiempo también intervino en algunas pelotas.

En fin, su rendimiento sigue en alza y eso es saludable. A seguir así Ruso!

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Otra muy buena jornada de los chicos Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect