Connect with us

¿Volvés, Pocho?

La vuelta de Federico Insúa se hace esperar. Desde el entorno confirmaron que hoy el volante firmaba su contrato con Independiente, pero desde el Club lo desmintieron.

La firma del contrato de Federico Insúa estaba prevista para hoy a las 18:30 en el Estadio Libertadores de América, según confirmaron desde el entorno del jugador. A último momento, desde el Club desmintieron dicha información y todavía no aclararon si  el volante se firmará contrato con Independiente.

El contrato de Insúa sería por 18 meses y por una cifra cercana a 1 millón de dólares. Desde la dirigencia intentan resolver la salida de Hilario Navarro, buscarle club a Franco Razzotti  y escuchar opciones por algún otro jugador para achicar contratos.

 

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia) La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia)

Nueva actualización de la cuota

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo goleó a Camioneros

Actualidad

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Advertisement
Connect