Connect with us

¡Clásico nocturno!

Se confirmó el horario para el Clásico ante Racing, por la 5ta fecha del campeonato. El Rojo recibirá a la Academia el sábado 30 de agosto ¡a las 20:20! AFA también confirmó el coronograma para la 2da, 3ra y 4ta fecha.

Este martes, tras la reunión de comité ejecutivo, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios hasta la 5ta fecha. Independiente visitará a Estudiantes este sábado, a las 20:30, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Patricio Loustau.

Por la 3ra fecha recibirá a Vélez el sábado 23, también a las 20:30. Por la 4ta fecha visitará a Olimpo en Bahía Blanca, el martes 26 a las 19:15. Sin dudas, lo más curioso es lo que respecta a la 5ta fecha, con un Clásico de Avellaneda por la noche. Independiente recibirá a Racing, el sábado 30 de agosto, ¡a las 20:20! Andá anotando en la agenda.

 

 

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia) La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia)

Nueva actualización de la cuota

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo goleó a Camioneros

Actualidad

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Advertisement
Connect