Connect with us

Agüero: “Hoy trato de disfrutar”

Sergio Agüero hizo su análisis del empate ante Uruguay y también una evaluación individual: “Tuve 2 claras, una más que la otra, pero fallé por dudar”.

Sergio Agüero completó un buen partido ante Uruguay en el empate 2-2 de la Selección Argentina en el último amistoso del 2019 y el último antes del inicio de las Eliminatorias para Catar 2022.

“Nosotros sabemos que es un amistoso, pero cuando entramos a la cancha queremos ganar y siempre aparece esa rivalidad ante Uruguay y Brasil. Es un clásico. Nos conocemos todos, sabemos quien es cada uno. Pero adentro de la cancha la amistad un poco se pierde y todos queremos ganar”, dijo Kun en conferencia de prensa en Tel Aviv.

El exdelantero de Independiente hizo un análisis individual: “Me tiré un poco abierto al principio, pero en el segundo tiempo el técnico me acomodó un poco para que esté más por el centro. Estuvimos bien en la presión en el segundo tiempo, tampoco ellos hicieron mucho. Llegamos más veces que ellos, merecíamos más. Tuve 2 claras, una más que la otra, pero eso me pasa por dudar”.

Kun contó como se sintió desde lo físico: “Me siento bien. Hace tiempo que venía con un problema en el talón y por eso no había estado en las anteriores convocatorias, para cuidar un poco. Hablé con el técnico, me dio tranquilidad. Y en esta ya había dicho que iba a venir”.

Por último, contó como es su semblante en esta nueva etapa: “Es lindo estar en la Selección. Ya son muchos años. Hay mucha gente nueva, disfrutamos mucho de este momento. Hoy por hoy trato de disfrutar, yo siempre quiero jugar pero ya pasé bastante tiempo en la Selección, hubo problemas y prefiero disfrutar. Si me toca estar en el banco, no importa, apoyaré siempre”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect