Connect with us

Amarillos de bronca

Amarill

El plantel de Deportes Tolima y los hinchas se quedaron muy calientes con el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, a quien le achacan haber anulado mal un gol de Yesid Martínez por falta a Hilario Navarro. En la repetición se ve que el juez acertó, aunque en el complemento, a instancias del línea, la pifió en un offside.

Tanto los jugadores de Tolima, como gran parte de la prensa, manifestaron tras el encuentro que Amarilla privó a la visita de un gol legítimo cuando a los 39, tras un centro, cobró carga ilícita del defensor Martínez sobre Hilario Navarro. El paraguayo pitó con vehemencia ni bien ambos jugadores saltaron y en la repetición se vio que acertó, ya que el jugador de Tolima golpeó con uno de sus brazos a los del correntino.

foul

En el complento sí tuvo un fallo importante en contra de Tolima, aunque fue a instancias del línea que marcaba el ataque colombiano. En una acción ofensiva, Wilder Medina quedó mano a mano ante Hilario y el arquero lo bajó, aunque Amarilla ya había cortado la jugada antes por un supuesto offside que nunca existió aunque sí fue muy finito.

En líneas generales, el arbitraje de Amarilla fue flojo para ambos lados. Acertó y pifió aleatoriamente para ambos lados, aunque no tuvo, salvo el offside, un fallo importante que haya incidido en el juego. Así que los que quieran manchar el triunfo rojo de amarillo, que se ocupen de otra cosa…

La razón por la que el Rojo aún no cerró a Marcos Díaz

Actualidad

Montero mostró su desesperación por llegar al Rojo

Actualidad

La voz del hincha: ¿Montero sí o Montero no?

Actualidad

¿Surtirá efecto la presión de Montero?

Actualidad

Advertisement
Connect