… no dejen de aplaudir, los goles de Silvera que ya van a venir… Después de muchas idas y vueltas el delantero puso el gancho y se convirtió en el nuevo refuerzo para el “Tolo” Gallego. Campeón y goleador en el 2002, el “Cuqui” volvió entusiasmado. Firmó contrato por 2 años. Los hinchas, felices.
Alrededor de las 19 horas selló su firma en el contrato que lo ligará al club por los próximos dos años. El Rojo adquirió el 100% del pase del goleador en una cifra aún desconocida.
Luego de firmar su vículo en la Sede Social, declaró: “Estoy muy contento de haber vuelto y tener la oportunidad de venir a un club grande como Independiente”. Luego agregó: “Se dilató mucho pero por fin termino todo con un final feliz. Ahora quiero mentalizarme en Independiente, donde me hice conocido como goleador y con el Tolo Gallego”.
Sobre los goles que esperan los hinchas fue cauto: “No quiero prometer nada”. Por último, explicó el por qué de la camiseta 11: “La elegí yo”. ¿La habrá elegido para recordar su anterior etapa cuando ganó el Apertura 2002?
VIDEO
FOTOS