Connect with us

Aquí están, estos son

Omar De Felippe dio la lista de 34 jugadores que viajarán a Mar del Plata a continuar con la pretemporada. No están ni Franco Razzotti, que buscará rescindir, ni Christian Núñez, que puede irse a Ecuador.

Luego de la práctica de este sábado, Omar De Felippe entregó la lista de los jugadores que viajarán a Mar del Plata para continuar con la pretemporada. La novedad pasa por las ausencias de Franco Razzotti y Christian Núñez. El primero buscará rescindir, luego de haber intimado al club para el pago de las deudas, mientras que el segundo le pidió al DT que lo libere, para continuar su carrera en Independiente del Valle de Ecuador.

Julián Velázquez estuvo en la práctica y viajará a Mar del Plata, aunque todavía no resolvió su situación contractual. El DT espera que la situación se resuelva lo antes posible. Las renovaciones encaminadas son las de Samuel Cáceres y Fabián Assmann.

Por último, también viajará Adrián Fernández, aunque su futuro podría estar en La Plata. Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, ya se comunicó con los representantes del delantero para hacerle saber el interés de Mauricio Pellegrino para contar con él. En Avellaneda, no pondrían trabas a la negociación.

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Fabián Assmann, Facundo Daffonchio.

Defensores: Gabriel Valles, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez, Lucas Villalba, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda.

Mediocampistas: Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Hernán Fredes.

Delanteros: Daniel Montenegro, Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco, Cristian Menendez, Francisco Pizzini, Martín Benítez.

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Actualidad

¿Una desdibujada figura? ¿Una desdibujada figura?

¿Una desdibujada figura?: Montenegro y las impericias de sus acciones

Actualidad

Un dinero que se necesita con urgencia Un dinero que se necesita con urgencia

Un dinero que se necesita con urgencia

Actualidad

Advertisement
Connect