Connect with us
Baltasar Barcia

Baltasar Barcia: “Acá estamos, con la camiseta más linda”

Baltasar Barcia

El flamante refuerzo de Independiente, Baltasar Barcia, se refirió a su llegada al Rey de Copas y demostró su emoción. ¡Mirá!

A priori, Baltasar Barcia afirmó: “Por suerte ya estamos acá, se hizo desear pero se dio todo y pudimos llegar. Estoy muy feliz. Era el día a día, viendo si decían que si para viajar y así estaba. Estaba con ganas y con nervios, porque era que sí y que no pero gracias a Dios pudimos llegar. Pase de un rojo a todo rojo, pero este es más rojo de grande”.

Todavía no tuve la chance de hablar con Leandro (Stilitano), veremos en las próximas horas. Al hincha le digo que espere, jugaré donde el entrenador me vea mejor y vamos a dar todo por la camiseta“, continuó.

Luego, prosiguió: “Estuve jugando de diez en los últimos partidos en Uruguay y me sentí muy cómodo. No pude hablar con mis compañeros pero si he escuchado que Independiente es un cuadro que tiene mucha hinchada y un club que es muy grande”.

Siguiendo con el hilo de sensaciones, remarcó: “Estaba entrenando con un profesor en un gimnasio y hace tres días había vuelto al club pero estaba con muchos nervios y con ganas de llegar. Cuando me dijeron que viajábamos, me cambió la vida. Estaba esperando este momento y se dio, estoy muy feliz y acá estamos con la camiseta más linda”.

“Entrenaré pero no sé si estaré para el sábado, llegué muy sobre la fecha. Espero que el entrenador me vea y el me dirá cuando jugaré”, cerró.

 

 

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Baltasar Barcia: “Ojalá se de la posibilidad de Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect