Connect with us

#IRTV Barboza: “Beccacece se merecía estar en un grande”

El flamante refuerzo del Rey de Copas habló tras la firma de su contrato: “Hay muy buenos jugadores en el plantel y muchas variantes”.

Alexander Barboza Ullúa firmó este jueves su contrato con Independiente y contó como transitó la espera: “En lo físico me siento bien. Hace un mes que vengo entrenándome en la plaza de la esquina de mi casa y en el gimnasio de un amigo que me ayudó y me dio una mano muy grande”.

“Desde el inicio de la temporada me sentía un jugador libre, aunque estaba en River. No estaba enojado, tenía ganas de empezar a entrenarme, de empezar a moverme y el malestar era ese, no con River porque ellos trataron de negociar lo mejor posible para que hoy esté acá”, agregó el defensor.

Barboza contó que en todo momento tuvo contacto con Sebastián Beccacece: “Del juego en si no hablé mucho, pero quizás porque ya lo conozco y se lo que me encontraré cuándo vaya a reunirme con el plantel. Hablamos en relación a que se dilataba el pase, con él y con el cuerpo técnico. La próxima charla será en persona”.

“En su momento me preguntaron para que estaba Sebastián. Por su forma de dirigir y por su forma de transmitir su idea yo dije que se merecía estar en un equipo grande. Hoy le toca, al igual que a mi y esperemos que nos vaya bien”, añadió sobre el entrenador al que conoce de su paso por Defensa y Justicia.

Por último, se refirió a las competencias que afrontará el plantel y su imposibilidad de jugar la Sudamericana: “Es una lástima que no pueda jugar la Copa, pero se que tengo grandes compañeros y lo harán de la mejor manera. Hay compañeros de gran nivel y vamos a saber afrontar lo que nos toque, hay Copa Argentina y Superliga. Hay muy buenos jugadores y eso hace que no se sienta tanto la entrada o salida de ningún jugador”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect