Sergio Barreto fue vendido a Pachuca, y se despidió de Independiente por medio de Instagram.
Fueron días movidos en Independiente, en los que pasó de todo. Entre otras cosas, el Rojo vendió a Sergio Barreto a Pachuca, quien juega desde 2017 (cuando Ariel Holan lo hizo debutar ante Arsenal). A raíz de esto, el defensor arrancó: “Toda una vida en el club. Muchos recuerdos, mucha gente que en su paso dejó una marca en mí… Momentos felices, otros no tanto, pero siempre unidos a este sentimiento que compartimos todas las personas que queremos al Rojo“.
Ver esta publicación en Instagram
Yendo más allá, y a través de Instagram, el Checho continuó: “Solo palabras de agradecimiento con mis compañeros, utileros, cuerpo médico, técnicos de infantiles, inferiores, y reserva. A las glorias de Independiente, que siempre están ahí dando apoyo y aconsejándonos con todo lo que ellos vivieron en el club”. Y siguió: “Todos y cada uno de los empleados del club y al hincha, que siempre estuvo y esta ahí dando su apoyo y aguante“.
Al finalizar, Barreto cerró con un sentido mensaje: “Hoy me toca seguir otro camino, pero mi corazón siempre va estar acá“. Vale destacar, una vez más, que al futbolista le correspondía un 10% que decidió ceder al Rey de Copas. Para aquellos que se formaron y respetan la historia y el escudo, siempre estarán abiertas las puertas para un posible retorno. ¡Que sea con suerte!