Connect with us
Bochini le puso palabras al inolvidable homenaje que vivirá en España

Bochini le puso palabras al inolvidable homenaje que vivirá en España

Bochini le puso palabras al inolvidable homenaje que vivirá en España

Ricardo Enrique Bochini se encuentra en España para recibir el Man Award, premio único que solo unos pocos pueden obtener. ¡El Maestro no ocultó sus sensaciones!

Este viernes Ricardo Enrique Bochini arribó a España, donde será galardonado el sábado con el premio Man Award, el cual entrega el Atlethic Club de Bilbao, y recibirá en la previa al cotejo de este sábado a las 11:15 (hora argentina). El Maestro se anota junto a Paolo Maldini y Ryan Giggs entre otros que dieron fidelidad total a un club. Nuestro 10 dio palabras al respecto.

“Para mí es un orgullo recibir este premio, más de un club tan grande en el mundo entero. Este premio lo voy a tener en el recuerdo mío como uno de los mejores premios que me dieron. Principalmente porque es el primer premio que recibo fuera de Argentina”, remarcó Bochini al iniciar su discurso.

Luego, al recordar a la gente que tanto lo estima, planteó:Estoy muy contento y muy orgulloso, lo voy a disfrutar con toda la gente de Independiente, gracias a ellos hoy puedo estar recibiendo este premio. Fue el club de toda mi carrera, fue mí camiseta; la defendí con pasión y buscando ganar todo lo que jugábamos”.

Por último, dejó un mensaje para los jugadores actuales y lo efímero de sus pasos por los clubes: Empecé en ese club con 15 años y me retiré a los 37 años. Jugué nada más en ese club y por eso este premio, creo que es algo que los hinchas de Independiente lo van a disfrutar por lo que me quieren. Ojalá este premio sea un incentivo para muchos jugadores que cambian de clubes. La pasión que pone el hincha hay que respetarla más. El hincha es lo mejor que tiene el club”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect