Connect with us
Bonos

Bonos: Un fracaso tecnológico

Bonos

Muchos socios no pudieron reservar su bono online para el clásico ante Racing producto de las caídas del sitio, algo que generó un gran malestar. ¡Se veía venir y no se previno!

Como es habitual en partidos de gran magnitud, el sistema de reserva online de bonos colapsa y comienza una lucha sinigual con el querido F5, en la que la masa societaria ruega por poder conseguir su bono. Este miércoles, cuando se efectuó la reserva para el clásico ante Racing, no fue la excepción, pero apareciendo marcadas falencias, no solo en la reserva de generales sino en la compra de una platea.

La página se cayó sistemáticamente, como es costumbre en esta clase de encuentros, y para colmo quienes pudieron sacar su bono no tenían la posibilidad de ver el comprobante del mismo, el cual en la sede digital se puede visualizar, algo de lo que tendría que haberse avisado desde el club en sus cuentas oficiales. A todo esto, las generales se agotaron en menos de dos horas, comenzando a figurar un cartel de “Tribunas sociales AGOTADAS”, que siendo las 12:00 del jueves sigue vigente dicho cartel, imposibilitando que se adquieran las vitalicio.

Por su parte, la venta de plateas online se habilitó a las 21:00 con un sitio completamente caído en el que a eso de la 1:00 del jueves se cerró, volviendo a restablecerse para las 9:00 del mismo día. La buena noticia para los socios que no pudieron sacar su popular es que varios de los que iban a ir a platea reservaron popular asegurándose un lugar, al adquirir su butaca ese bono a popular desaparece y vuelve a figurar en el sitio de reserva de generales.

Bonos

De esta forma se falló en la reserva online de localidades, en algo que se sabía que iba a tener un caudal de gente muy alto y poco se hizo para prevenirlo, dándole al socio un servicio deficiente y haciendo que varios de ellos se queden sin un lugar para ir a la cancha. Por otro lado, también se reavivo el viejo debate de ranking de asistencia y el catalogar como Clasiqueros a quienes van a estos partidos. Nadie es más hincha que nadie y todo socio tiene derecho por igual.

Esto se resuelve dándole las comodidades que merece al socio, pudiendo sacar una entrada como lo demanda la tecnología con la que contamos hoy. Cuiden al hincha, ellos son los que después votan. Bah, si es que se va a votar algún día.

Eduardo Domínguez probó un equipo de cara al clásico de Avellaneda

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect