Connect with us

Buen desempeño del selectivo frente a Atlético Las Campanas

El selectivo de 23 jugadores preparado por Gabriel Milito ganó los dos partidos que jugó frente a Atlético Las Campanas. El primer triunfo fue por 4 a 0 y el segundo por 2 a 0. Los encuentros se disputaron esta mañana en Villa Domínico y duraron 35 minutos cada uno.

En el primer caso, Independiente paró en la cancha a Rehak; Asis, Breitembruch, Moreira, Guerra; Pascucci, Nelle, Soria; Gómez, Gamarra; Buter. El conjunto de Avellaneda derrotó sin dificultades al cuadro de Campana, que es el mismo equipo con el que Villa Dálmine afrontará el torneo Argentino. Buter y Gómez, en dos oportunidades cada uno, convirtieron los goles para Independiente.

En el segundo partido, Milito repitió solo dos jugadores y presentó los siguientes 11: Depotte; Asis, Vitale, Moreira, Aprea; Arrubarrrena, Álvarez; Correa, Del Castillo, Latorre; Cañete. Raúl Millañanco (Foto), quien ingresó por Moreira, marcó los dos goles que le dieron la victoria a los Diablos.

El selectivo trabaja doble turno para la puesta en punto y el próximo miércoles enfrentarán a la Sub 20, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Desde el lunes 20, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos y Wilson Gómez comenzarán a entrenar con esta división del seleccionado nacional.

Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo

Ante la mirada de Machín, los chicos volvieron al ruedo

Actualidad

Jornada pareja de los chicos Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Actualidad

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Los chicos repartieron puntos con el Calamar Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect