Connect with us

Bustos – Asís, un tándem que se analiza

¿Se reestructura el sector derecho para enfrentar a Colón?

Este sábado Independiente se juega su pasaje a la final de la Copa de la Liga Profesional, en un partido donde tendrá que vencer a Colón de Santa Fe para llegar a la última instancia del campeonato. En un duelo que trae promesa de buen futbol en la provincia de San Juan solo se presenta una gran duda.

La preocupación del cuerpo técnico apareció el martes, cuando el Rojo se enfrentó ante Bahía por Copa Sudamericana. Lucas González salió lesionado y sus estudios arrojaron un desgarro, por lo que ahora hay que pensar un remplazante para Saltita en lo que queda del semestre.

La realidad es que el equipo venía saliendo casi de memoria, pero con esta ausencia hay que rearmar el medio y tal vez el esquema. En la práctica de este jueves por la mañana, los habituales titulares no formaron parte del táctico, pero el DT ya se puso manos a la obra en la búsqueda de un sustituto y apareció una posible alternativa.

Independiente podría jugar con Gonzalo Asís en el medio, recostado por derecha, ocupando el sector derecho con Sebastián Palacios delante y Fabricio Bustos atrás. Sin ir más lejos, el antecedente que hay que recordar es cuando los dirigidos interinamente por Fernando Berón, vencieron por 2-0 a River con la presencia de Asís, jugando en la mitad de la cancha.

Su inclusión en el once se daría tras un largo periodo de ausencia en el equipo, siendo que su último partido de titular fue ante Patronato, en febrero de este año. Por su parte, el pasado martes ante Bahía, disputó nueve minutos por Copa Sudamericana. Su ingreso le daría frescura y velocidad a un equipo donde Adrián Arregui, Juan Pacchini y Pablo Hernández no pudieron mostrar su valía hasta el momento

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect