Connect with us

Casi afuera

Farías entrenó diferenciado y será difícil que llegue al sábado con Rafaela. En su lugar hoy jugó Parra. Cristian Díaz probó con Gabbarini en el arco y el regreso de Milito. Osmar Ferreyra está en duda.

Ernesto Farías está casi afuera del partido con Atlético Rafaela. El delantero fue esperado hasta último momento para jugar contra Colón y ayer no practicó con normalidad por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. Hoy realizó trabajos de kinesiología y es muy difícil que llegue al sábado. En su lugar estaría Facundo Parra, que ya está recuperado.

El otro que ya está a disposición de Cristian Díaz es Gabriel Milito. El capitán, ausente en la última derrota, volvería en lugar de Leonel Galeano. La otra novedad en la práctica de esta mañana fue la salida de Diego Rodríguez del arco. En su lugar estuvo Adrián Gabbarini, que podría ser el titular ante los santafecinos.

Se esperará por la evolución de Osmar Ferreyra, que también terminó el encuentro ante Colón con molestias. En caso de no llegar, las variantes son el uruguayo Adrián Argachá o Gabriel Vallés.

En consecuencia, los probables titulares para el sábado serían Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Milito, Ferreyra; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Parra y Patricio Vidal.

 

El escudo por sobre todas las cosas

Editorial

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Actualidad

¡Muchas gracias, Mariscal!

Actualidad

Milito se quiere llevar a un delantero del Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect