Connect with us
Caso Club América: por ahora sigue zafando

Caso Club América: por ahora sigue zafando

Caso Club América: por ahora sigue zafando

Desde México volvieron a reclamar en contra de Independiente en FIFA, ejecutando un paso previo a la inhibición. ¡De esto trata!

Si hay algo por lo que no se caracterizó en los últimos años Independiente fue el orden institucional, esto debido a un completo desmanejo de la comisión directiva anterior, la que sigue trayendo dolores de cabeza. Este martes, se recibió una nueva noticia respecto al Club América y la deuda que hay. Los propios solicitaron en FIFA que se tome una medida contra el Rey de Copas.

Desde Las Águilas volvieron a reclamar en la sede del fútbol, solicitando que se tome una acción disciplinaria en contra de Independiente, en algo que es malo, pero positivo respecto a que es un paso previo a ser inhibidos, en una problemática que desde Avellaneda se sabe que más tarde o más temprano llegará a una resolución en las deudas mantenidas por los pases de Silvio Romero y Cecilo Domínguez.

Desde el Rojo saben que ahora tienen 6 días para presentarse en el TAS, donde tendrán que contestar el pedido del Club América, presentando su postura de querer pagar y adjuntar todas las propuestas que se le hicieron al cuadro mexicano para abonarle, las cuales fueron presentadas desde octubre hasta la fecha y le fueron desestimadas. Además, la jurisprudencia FIFA-TAS indica que son tres los mercados que deben transitarse inhibidos en la compra de jugadores para que caíga una sanción deportiva, en algo que no aconteció.

 

Sin dudas que el daño hecho al club en los últimos años fue total y repararlo tardará mucho tiempo, estando en la nueva gestión el compromiso de acortar ese lapso o acrecentarlo. Eso sí, que nunca más no quede en una palabra, habrá que tener memoria y no dejar que los que generaron esta herida puedan acercarse al club.

Finalmente cayó la inhibición de Club América Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Actualidad

FIFA falló a favor de Independiente

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect