Connect with us
Cristian

Caso Cristian Chávez: ¿Toca y se va de nuevo?

Cristian

Cristian Chávez retornó a Independiente luego de que culminara su préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, pero ya se baraja la posibilidad de uno nuevo. 

Las altas y bajas en este mercado de pases, especialmente para Independiente, fueron de grandes cantidades. Nombres importantes que se hicieron a un costado y se marcharon del Rey de Copas. Caras nuevas, con aire esperanzador, que arribaron al Rojo con el fin de cambiar la triste cara que dejó el club en los últimos años. En esta sintonía, un jugador retornó a Independiente, luego de su préstamo que culminó. Pero no hizo más que llegar que la directiva ya piensa en prestarlo nuevamente a otro equipo del fútbol argentino.

Se trata de Cristian Chávez. El delantero volvió a Independiente luego de haber estado a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza hasta diciembre del año pasado. El ex-jugador del Rojo está entrenando con la Reserva de Pedro Monzón.

Aunque la primera intención fue rescindir su contrato, a la dirigencia le surgió una variante: que Chávez sea cedido a Aldosivi de Mar del Plata con el fin de negociar una reducción en la deuda que hay entre ambas instituciones. Cabe recordar que dicha deuda había sido negociada en 27 cuotas de seis millones de pesos que salían de los ingresos por televisión.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect