Connect with us

Columna Gran Diablo: 13° Fecha

gdcol

Independiente tenía que ganar y gano. Mas allá de que no tuvo una buena línea de juego, pudo superar por 1 a 0 al Lobo de La Plata.
No fue una buena noche para un Indepeneidnete que no esta jugando bien, si bien hubo algunos cambios, todavía no llega a conformar a su publico que volvió a responder con  su presencia . Había gran expectativa en que después de la injusta derrota ante los de Sarandi el Rojo mejorara su rendimiento, pero no fue así, algunos jugadores no estuvieron a su altura, caso Piatti, al que no le salía ninguna, o Mancuelo quien estuvo muy errático, en el medio Vittor estuvo bastante lento y solo el trajinar de Busse mostraba algo de regularidad. El lobo tuvo el control de la pelota pero no lastimaba ya que el fondo del Rojo se mostraba seguro, y la inclusión y debut de Velazquez, que con el correr de los minutos se fue haciendo la figura más importante del equipo. En este primer tiempo Independiente no dispuso de chances, y solo en el final, puso en aprieto a Sessa con un tiro libre.

El segundo tiempo parecía que el Rojo mejoraría, y mas por su presencia en el campo rival, el lobo ya se refugio atrás buscando jugar de contra, pero Independiente no mostraba muchas ideas. La entrada de Gómez y Rodríguez le dieron algo de velocidad al juego, ya que Gandin estuvo bastante lento e impreciso, y Silvera se mostró bastante parado. De todas maneras no se entendió el cambio, ya que si entra Gómez a tirar centros, lo lógico hubiera sido dejarlo al Cuqui.

Gómez en una buena intervención produjo una apilada por derecha a pura velocidad y al tirar el centro, nadie pudo empujarla mientras la pelota pasaba por delante del arco, hubo otra también en que Vittor cabeceo solo por arriba del travesaño y otra escapada de Rodríguez quien tiro un centro para la entrada de Mancuello quien increíblemente desvío su remate delante del arco, cuando todos aclamaban el gol.
El partido estaba llegando y  los nervios y ansiedad de los hinchas se hacían visibles en los rostros, pero a los 41 minutos ante un corner de Rodríguez, Tuzzio conecta un cabezazo que entra a la derecha de un Sessa que quedo pagando. Algarabía en todos los hinchas que se desahogaron en un final durísimo.

El Diablo
Velazquez tuvo un debut auspicioso, a pesar de los primero nervios, se mostró seguro y con ímpetu para lanzarse al ataque en cada oportunidad.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas, no estamos jugando bien, el Tolo a veces se equivoca con los cambios, algunos jugadores no están en su día, pero de todas maneras el partido se gano y es en definitiva lo que importa, ya se llegara a jugar mejor, pero lo mas importante por ahora es no perder mas puntos para lograr algunos objetivos, podemos criticar pero no debemos dejar de alentar al rojo en donde juegue. Aguante el Rojo Carajo!!

Bonus Track
Este es un mensaje para toda la dirigencia del club, pues lo que están pasando los hinchas de Independiente que están en la platea debajo de la visitante es muy penoso, anoche como en el partido contra Colon la pobre gente Roja volvió a sufrir de la mala educación de tarados que llegan a una cancha nueva a destruir sus instalaciones, tirar elementos contra los hinchas que no saben como resguardarse y sobre todo de salvarse de las asquerosidades que cometen al tirarles orinas a grandes y chicos, al que le toca le toca sin discriminación, esto no debe suceder mas, se paga una platea para ver un partido en tranquilidad y no es justo que sufran esa clase de trato.

Bonus Track 2
Ayer El Gran Diablo debía avisar en la boca del túnel la entrada del equipo, algo que la Subcomisión del hincha le había pedido al club, pero lamentablemente no me dejaron pasar porque según el encargado de la entrada había una orden del Sr. Alejandro Taraborelli de que no debía entrar al campo, ese fue el motivo, por eso la aclaración ante las preguntas de todos los que me preguntaron porque no entre al campo.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect