Connect with us

Columna Gran Diablo – 18° Fecha

gdc18

A Independiente le empataron un partido que lo tenia ganado.
Si bien el Rojo no estaba jugando uno de sus mejores partidos, pero por lo menos fue el que lo busco, quizás sin mucha variedad, porque falta el traslado de Patti o de Mancuello, que son conductores y que le dan otro volumen de juego. De todos modos el partido no comenzó bien ya que el bicho se lo perdió cuando Gabbarini le tapo un mano a mano al siempre peligroso Hauche. Independiente no creaba peligro, hasta que el pato Rodríguez se mando una apilada por la izquierda y tiro un centro para la entrada de Silvera que se tiro en palomita y el arquero visitante en forma magistral evito lo que hubiera sido el  golazo de la fecha, por su creación y definición.  Después el partido cayo en un pozo,  y ninguno de los dos hacia mucho mas que el otro, hubo muchos errores y aparentemente se sintió el cansancio.

El  segundo tiempo  es equipo estuvo mejor parado y de puso a dominar el juego pero sin mucha peligrosidad, recién pasado los primeros 15 minutos, cuando el arquero visitante volvió a ahogarnos el grito de gol , cuando mando al corner un tiro de Gandin dentro del área. Después el rojo manejaba al partido pero solamente se mostraba la peligrosidad de un Gómez que termino cansadísimo. Precisamente Gómez desbordo a su marcador y tiro un centro que después de un rebote le cayó a Gandin que esta vez estuvo preciso, logrando el ansiado gol, ante la locura de todo el estadio que hacia números.  Y cuando todo se encaminaba hacia la victoria un foul cerca del área, fue ejecutado hacia el segundo palo en donde Prosperi le gana en el salto a Acevedo clavando el empate en el final del partido.

El Diablo

El pelado Gómez fue el Diablo, se mostró como siempre peligroso y rápido.

El Mensaje
Es una pena, llegar a estas instancia y no dejar de pensar en la poca fortuna que tuvo Independiente en este campeonato, mas allá de que algunos partido no lo haya jugado como nosotros quisiéramos, perdimos puntos que ahora nos duelen muchísimo, sobre todo con equipos, que están debajo del nivel de Independiente, esos puntos como el empate injusto ante Vélez, o el de principio de campeonato ante los leprosos, ni hablar de chacarita y arsenal o el mismo taladro. Si la suerte le fue esquiva, y no anduvo de nuestro lado sino estaríamos mirando de arriba.

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect