Connect with us

Columna Gran Diablo: 9° Fecha AP.2010

cgd

En otra tarde para olvidar, Independiente tristemente perdió por 4 a 1 dejando una pobrísima imagen de cara al clásico ante la Academia.
Lamentablemente para los hinchas es muy doloroso este triste presente que vive Independiente en todo su ámbito, y obviamente la parte futbolística en donde jugadores mediocres y los malos resultados acrecientan la impaciencia de todos.

Creo que a veces ni vale la pena mencionar los pocos aciertos de este Independiente que ni siquiera ganando 1 a 0 a los 7 minutos, no puede no solo mantener el resultado, sino también de mejorar algo su juego, la defensa fue un desastre, nunca anticiparon, se equivocaban en las marcas y la actuación de algunos jugadores fue lamentable, ya en el primer gol pudimos observar como Jairo Castillo (cumplió la ley del ex, pero fue respetuoso) recibe solo con un Mareque que se había desentendido y cuando quiso cerrar fue demasiado tarde. Ni hablar de la zaga central por donde había luz verde para el que quisiera entrar como en el segundo gol, donde Mareque tampoco pudo cerrar un centro en donde fallaron Báez y Galeano y dejaron parado a un Gavarni sorprendido. El medio rojo no existió siempre los mendocinos lo controlaron, Velazquez no aporto nada de nada, el patito (alguna vez explotara?) amenaza pero no concreta, Godoy estuvo perdido todo el partido y solo Tuzzio mostraba algo de seguridad pero que es muy lento para ese puesto. Adelante solo Silvera mostrando que es el jugador que mas cuida la pelota y Pacheco que tuvo varias situaciones pero nuca supo definir, en fin, es claro que Independiente tendrá que mejorar muchísimo en la semana, replantearse entre los jugadores lo importante que es salir de esta situación, de la que solo hace falta poner un poquito mas de dignidad.

Premio Gran Diablo
El Cuqui Silvera fue de los pocos que se salvaron de esta mala presentación.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas a pesar de todo el próximo partido hay que estar, como estamos siempre alentando a Independiente porque ahora más que nunca el hincha tiene que estar, andaremos mal pero a nuestros hijos jugando mal le ganamos igual.
Aguante El Rojo Carajo!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect