Connect with us

Columna Gran Diablo: vs Defensor Sporting

golesss

Con el corazón Independiente consiguió ganar 4 a 2 y pasar a la siguiente ronda. Esta importante victoria le da derecho a jugar ahora en Colombia donde se enfrentara al Tolima reciente vencedor del Taladro. Independiente desde el comienzo del partido se fue en busca del arco rival y por eso en los primeros minutos ya había creado varias chances que por poco no fueron goles, de todas maneras Defensor fue el que marco el primer gol, cuando Mora con una tijera vencía al sorprendido Hilario. Esto fue un baldazo de agua fría para todos, porque empezamos hacer cuenta de cuantos goles había que hacer.

Pero Independiente tuvo una reacción magnifica y en tan solo 6 minuto se puso dos goles arriba, el primero fue de Silvera, después de un centro de Tuzzio, y el segundo fue de Fredes después de un disparo desde fuera del arco. Este gol motivo al público que empezó a alentar con mucha esperanza de que hiciéramos otro gol.
Y el gol estuvo rondado hasta que el Patito armo una buena jugada por izquierda donde después tira un centro que Cabrera convierte en gol.

Con el 2 a 1 el Rojo se fue a descansar con la esperanza de lograr el gol clasificatorio. Pero antes de que empezara a jugarse el segundo tiempo, un tarado arrojo una piedra que impacto en el arquero uruguayo, lo que podría haber causado la suspensión del partido y la perdida de los puntos.

Pero en la segunda etapa el conjunto uruguayo volvió a sorprender con un golazo de Rodríguez y el Rojo tuvo que empezar otra vez…Pero ahora con más nervios, mucha lucha y amor propio, aunque falto de claridad se las fue arreglando. Defensor por su parte pudo lograr algún gol más, sino fuera por las brillantes intervenciones de Hilario que evito lo que hubiera sido una derrota, primero a Mora, y después a Rizzo, en sendas ocasiones fueron mano a mano. Pero después hubo un par de cambios fundamentales, entra el pelado Gómez y Martínez, y precisamente ellos dos crean una jugada fantástica que termina con un cabezazo de Martínez convirtiendo el gol de la victoria y clasificación. Después fue tener el corazón en la boca pues cada avance uruguayo hacia temblar a una defensa que nunca mostró seguridad, pero que se sostenía gracias a los extraordinarios reflejo de un Hilario que esta para que no lo saquen mas.

Premio Gran Diablo
Para el Cuqui Silvera que siempre mostro su clase.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas hoy jugo el Rey de Copas, con corazon con garra, como se tiene que jugar estos partidos. Y el domingo tenemos que repetir, ganarles a los bosteros y seguir en la lucha.

Aguante el Rojo Carajo!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect