Connect with us

Como en los viejos tiempos

Aunque el director técnico Jorge Almirón no terminó de armar la lista con su cuerpo técnico de la numeración total del plantel, se sabe una cosa: los dos máximos referentes del Rojo, Daniel Montenegro y Federico Insúa, usarán los mismos dorsales que vistieron en el torneo ganado en el 2002.

Ambos llegaron en el peor momento del club. El Rolfi, que arribó en el último semestre antes del descenso a la B Nacional, tuvo siempre la diez. Y el Pocho, que volvió para la segunda rueda antes del ascenso y la vuelta a Primera División, fue alternando porque muchas veces fue suplente y las numeraciones eran acotadas en la categoría. Ahora, con dirigencia, técnico e ilusión nueva en este retorno a la máxima competencia, el dúo creativo de Independiente usará los números que usó en el último logro local del 2002: Montenegro con la 23, Insúa con la 10.

El Rolfi usó esa cifra por su edad. Un joven que había sido promesa en Huracán terminó de consolidarse en el fútbol local en ese gran equipo de América Gallego, que consiguió el campeonato -el último hasta la fecha que el club pudo ganar-. Y el Pocho, salido de Argentinos, era la figura y usaba la número diez. Ambos fueron los más destacados en ese gran equipo -junto con Andrés Silvera, goleador, y otros como Lucas Pusineri o Pablo Guiñazú-.

El equipo todavía no tiene todos sus dorsales definidos. Pero el dúo, como en los viejos tiempos, buscará llamar a la gloria.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Otra muy buena jornada de los chicos Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect