Connect with us
¿Otra vez la misma actitud?

¿Cómo, Leandro?

¿Otra vez la misma actitud?

La frase de Leandro Fernández que, luego de su gol ante Boca, se hizo viral en las redes. Dedicatoria especial…

Una definición de locos. Tuvo un campeón, resultados parciales inentendibles, sorpresas y demás. Sin embargo, hubo un punto que no se modificó en lo absoluto: la historia de cada club. Independiente, particularmente, respeto la suya. Luego de un mundo de especulaciones sobre lo que iba a hacer este equipo de Julio César Falcioni, el Rojo fue mucho más que Boca, igualó 2 a 2 y siempre fue al frente. Sin importar lo que podía hacer Racing en su cancha. Independiente fue Independiente y Racing, que perdió 2 a 1 ante River, fue Racing. Justamente, sobre eso hizo referencia Leandro Fernández que dejó una frase con una dedicatoria muy especial.

El partido lo abrió Indepeniente. De penal, el atacante del Rey de Copas estampó el 1 a 0 ante Boca. Luego del festejo correspondiente, Leandro miró fijo a la cámara que lo estaba filmando y gritó.

No fue un grito cualquiera. A simple vista y leyendo los labios del delantero, se entiende el siguiente mensaje: “Siempre para adelante, siempre”. Una frase que marca lo que es Independiente y un palo para los de la vereda de enfrente.

de Boca de Boca

Una nueva oferta por otro lateral de Boca

Actualidad

Judas cumplió con su destino

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect