Connect with us
¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Leandro Fernández tiene encaminada su llegada a un club del exterior, dejando a Independiente en condición de libre, en una actitud que ya tuvo en el pasado. ¿Otra vez?

Si hay algo por lo que no se caracteriza en el último tiempo Independiente es por la tranquilidad, en un club que los problemas fueron moneda corriente en algo más de cuatro años, con una comisión directiva nueva que trata de poner todo en orden. En el medio, lejos de aparecer la paz, Leandro Fernández presenta una situación que es un gran dolor de cabeza.

Es que el futbolista que se queda sin contrato el 31 de diciembre, no renovaría con el club, para irse de manera libre a la Universidad Católica de Chile. Esto es perjudicial para el club, el cual pierde a un importante jugador y sin poder recuperar algo de dinero. No obstante, lo que lo agrava más es que esta medida ya fue empleada por el delantero en el pasado.

Es que en julio de 2020 el futbolista decidió irse del Rey de Copas, por el cual la anterior comisión directiva hizo varios intentos por dar su continuidad, quedando esto en la nada, con un Christian Bragarnik que lo reubicó en el Internacional de Porto Alegre de Brasil a quien decidió dar un salto económico.

Tiempo después el atacante retornó al Rojo, en enero de 2022, donde realizó un video en el que le pidió disculpas al hincha. Hoy, meses después, nuevamente el Rey de Copas se encuentra envuelto en la misma problemática con este jugador.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Aparece un interesado por Leandro Fernández

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Advertisement
Connect