Connect with us

Con lo justo, Argentina le volvió a ganar a Uruguay

Sin jugar bien, la Albiceleste se llevó un triunfo de Montevideo.

Fue un partido duro, áspero el que se jugó en Uruguay, y encima sin Lionel Messi. Argentina intentó llevarse los tres puntos sin su as de espadas, que apenas ingresó los últimos quince minutos, y lo logró por medio de un golazo de Ángel Di María. De esta manera, la Albiceleste volvió a despachar a los charrúas.

Para el encuentro, la Scaloneta formó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez; Ángel Di María, Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez. Luego, salieron Dybala, Martínez, Di María, Lo Celso y De Paul, e ingresaron Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Exequiel Palacios, respectivamente.

Con los tres puntos, Argentina llegó a 28 de 36 disputados (ocho triunfos y cuatro empates). Sigue invicto en las Eliminatorias y todavía aguarda por la resolución del encuentro con Brasil, que podría dejarlo con 31 y prácticamente clasificado a Qatar 2022. ¡Vamos Selección!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect