Connect with us
Costa: "El equipo nunca se bajó"

Costa con IR: “El equipo nunca se bajó”

Costa: "El equipo nunca se bajó"

Luego del triunfo, Ayrton Costa habló con InfiernoRojo y valoró el esfuerzo durante el partido.

Fue un partido durísimo, trabajo, pero finalmente Independiente salió victorioso. Jugaba mal, perdía 1-0, y todo parecía que iba a terminar de la peor manera. Sin embargo, solo dos minutos después del gol de ellos, un remate de Ayrton Costa se desvió en Tobías Palacios, y empató el duelo.

Luego del encuentro, ya con las revoluciones bajas y la mente más fría, el futbolista charló con la prensa sobre el cotejo. Ante la pregunta de InfiernoRojo sobre la clave para darlo vuelta, fue claro: El equipo nunca se bajó, y por eso peleamos hasta el final.

Yendo más allá, el central devenido en lateral por izquierda valoró la importancia de haberse levantado tan rápido luego del clásico: “Sabíamos que teníamos un sabor un poco amargo y que no pudimos ganar la otra vez. Hoy, por suerte, le pudimos dar una alegría a la gente.

Al finalizar, ante una pregunta de los periodistas presentes, Costa bromeó sobre el gol en contra: “Cuando nos veamos de vuelta, voy a hablar con Gabriel Ávalos, y le voy a decir que no es tan difícil. Les voy a dar un par de tips a él y a Alexis Canelo”. Y remarcó: “Los dos son grandes jugadores. Ahora no vienen convirtiendo, pero cuando conviertan, van a ir bien.

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque? Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Actualidad

Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera

Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Costa: “Voy a tratar de llegar al clásico”

Actualidad

#190| El análisis caliente de un feo empate- las bajas de Tevez para el martes- el semáforo de Fazio #190| El análisis caliente de un feo empate- las bajas de Tevez para el martes- el semáforo de Fazio

187| TEVEZ DEBE REARMAR EL EQUIPO-EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE COSTA-¿CUÁNDO FIRMA SANTI LÓPEZ?

Actualidad

Advertisement
Connect