Connect with us
Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia)

Costa partió a Bélgica: “Ojalá pueda volver, Independiente es mi casa”

Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia)

El defensor habló antes de viajar para sumarse al Royal Antwerp, el equipo belga que recientemente compró su pase, y dejó unas emotivas palabras sobre su ciclo en el Rojo.

Independiente concretó la venta de Ayrton Costa al Royal Antwerp de Bélgica y el futbolista emprendió viaje hacia el Viejo Continente este sábado. Antes de embarcar, el lateral habló con un canal televisivo y expresó sus sensaciones sobre el futuro de su carrera y su paso por el Rojo.

“Fueron días bastantes largos. Se esperó más de lo normal, pero por suerte se pudo dar la venta”, comenzó explicando Costa sobre los tiempos que demoró su venta en hacerse efectiva. Y continuó: “Siempre estuve tranquilo y pensando en Independiente, porque hasta el último día pensé en el club”.

Por otro lado, en diálogo con ESPN, mencionó la oportunidad que tendrá por delante: “Es un salto muy lindo. Yo creo que cualquier chico sueña con jugar en Europa y hoy por suerte me tocó a mí”.

Sobre su paso por el Rojo y el trato con los hinchas comentó: “Estoy agradecido a la gente de Independiente, que siempre me trato bien. Les digo que siga alentando a los chicos y que los acompañe hasta el final”. Por último, expresó un deseo que tiene a futuro: “Independiente es mi casa, me cambio la vida y siempre voy a estar agradecido. Ojalá algún día pueda volver”.

Los números finales de la venta

La transferencia se cerró en 2.5 millones de dólares brutos por el 100% del pase, de los cuales quedarán aproximadamente 1.9 millones netos. Además, se incluyeron algunos bonus: 150 mil USD si el equipo clasifica a Champions League, 100 mil USD si entra a Europa League o 50 mil USD extras si el conjunto belga clasifica a Conference League. Por último, el Rojo también contará con un 10% de plusvalía por una futura venta.

Ahora si: se concretó la venta de Costa Ahora si: se concretó la venta de Costa

Ahora si: se concretó la venta de Costa

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Qué pasa con la venta de Ayrton Costa

Actualidad

#258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa? #258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa?

#258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa?

InfiernoRojo el Programa

#249| #249|

#248| Los detalles de la salida de Ayrton Costa- ¿Otra ausencia inesperada para Tevez?- el pago al América

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect