Connect with us

Cuando no se puede ganar, es bueno no perder

Independiente empato sin goles frente a Belgrano de Córdoba, en el partido hubo un penal no cobrado en favor del Rojo.
Quizás haya gente que pueda protestar porque se perdieron dos puntos, pero pienso que el punto que sacamos fue positivo de acuerdo al rival y de visitante. Partido pordemás difícil pero con un Independiente mas sereno y mas cerrado en defensa. En el primer tiempo y en los primeros 20 minutos el rojo tuvo dos ocasiones que por la mala puntería no pudieron abrir el marcador, la primera la tuvo Villaba que se mando por el medio y en buena posición  saco un zurdaso violento pero salio muy desviado, la segunda la tuvo Mancuello después de un rebote que le queda servida pero le pegomuy mal, mordida, perdiendo una ocasión muy propicia. Belgrano por su parte jugaba muy atrás y solo con la increíble velocidad de Melano pudo complicar a Independiente que lo sufrió en dos ocasiones que se perdieron por muy poco.
El segundo tiempo fue muy parecido, el equipo se mostraba mas que cauto, siempre tratando con orden pero sin lograr llegar con peligro al área de Belgrano.
Melano seguía siendo una pesadilla con su velocidad, e Independiente parecíaaguantar el resultado, pero también tuvo una ocasión que fue omitida por el arbitro cuando en un tiro libre ejecutado por Ferreyra dio en el brazo extendido de un jugador de Belgrano, penal que el arbitro no cobro. Y después dos que no fueron por poco, una de Montenegro pero su disparo fue interceptado por Aveldaño cuando tenia destino de red, y  la otra y sobre el final la tuvo el pibe Rodriguez después de un centro de Ferreyra. Pero no olvidamos la que tuvo Belgrano en los pies de Melano y de Pereyra cuyo disparo dio en el travezaño.
Después no hubo mas pero teniendo cuenta el rival y que jugamos de visitante, si no se podía ganar era bueno no perder, así que el punto sirve, todo lo que suma sirve.
Premio Gran Diablo.
Tula fue el que se mostró mas firme a lo largo de todo el partido.
El Mensaje
Diablitos y Diablitas vamos que estamos bien el equipo se muestra firme y fue muy importante este punto, porque también le da a los jugadores la confianza de no perder estos partidos que antes lo perdíamos. Y este partido se,lo dedicamos a CarusoLombardi que decía que los rivales que teníamos nosotros no salían a ganar, y losdemás que hablan que miren el penal que no nos cobraron.
Aguante El Rojo Carajo!…
El Gran Diablo

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect