Connect with us
rompió el silencio

Doman defendió su gestión

rompió el silencio

Ante las críticas por el mercado de pases, Fabián Doman aseguró que se trató de un mercado joven. ¡Esto dijo!

La situación deportiva de Independiente es calamitosa, de eso no hay dudas. El equipo no logra ganar ni tampoco mejorar en el juego, y ante este panorama, los socios apuntan al mercado de pases. Ante esta situación, Fabián Doman defendió: Este no fue un mercado barato ni austero, fue un mercado joven. Teníamos opciones de jugadores. Nosotros pudimos haber traído a alguien diferente de Baltasar Barcia, pero lo trajimos porque es joven, aparte de buen jugador”.

Siguiendo la misma sintonía, el presidente del Rojo expresó: Nosotros hicimos un mercado de pases pensando en que este equipo tiene que rendir económica y deportivamente. Aclaro esto porque, sino, parece que vino cualquier cosa a Independiente”. Y añadió: “Pudimos haber traído a alguien de 28 o 29 años, cuyo valor de venta posterior es muy bajo, o pudimos haber traído otro 9, que de hecho hubo negociación. En ese caso, se prefirió por Matías Giménez Rojas”.

En relación a las inhibiciones, el máximo dirigente del club soltó: “Nosotros teníamos inhibiciones. Se tuvieron que levantar, solo de gastos que había que salir a las apuradas, 12 mil dólares. La plata la fuimos a buscar tres directivos a nuestra casa”. Y siguió: “Si no se pagaba esa plata, vos no tenías a Rodrigo Rey, a Matías Giménez Rojas, o a Martín Cauteruccio. Las cosas no son mágicas, hay que trabajarlas. Había que pagar 1, 5 millones de dólares para poder entrar al mercado de pases.

Por otro lado, el mandamás del Rey de Copas bancó a Leandro Stillitano: “Es un chico que quiere mucho al club. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Y ratificó: “Stillitano es el más preocupado de todo lo que está pasando, de manera tal que las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar él”.

Al finalizar, en diálogo con La Visera, Doman lamentó el presente deportivo de Independiente: “De lo que es el equipo de fútbol de Primera División, estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana. Y sobre las críticas de la gente, cerró: “Yo no vine a escapar a eso. Esto es lo que tenemos. ¿Negarlo? ¿Qué sentido tiene eso? ¿Paciencia? ¿Denle más tiempo a los jugadores y al cuerpo técnico? No, tienen todo el derecho del mundo de querer que el equipo gane”.

néstor néstor

¿Cuándo será la Asamblea para elegir presidente?

Actualidad

Grindetti: Grindetti:

Néstor Grindetti: “Independiente va a estar mejor, pero no puedo asegurar tiempos”

Actualidad

Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador

Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador

Actualidad

rompió el silencio rompió el silencio

Doman rompió el silencio: “No se ni cómo llegue a los seis meses”

Actualidad

Advertisement
Connect