Connect with us
Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador

Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador

Grindetti puso un plazo para la asignación de un entrenador

Néstor Grindetti, presidente de Independiente tras la renuncia de Fabián Doman, dio explicaciones en cuanto a la actualidad, la búsqueda de un DT y como se presente lo económico.

“Desde lo humano entiendo la renuncia de Doman porque tal vez tomó consciencia de una situación que no vio antes, pero desde lo profesional el club está sufriendo su renuncia. Teníamos cerrada la llegada de Repetto, la renuncia, más lo que se generó, hizo que nos quedáramos sin técnico. Yo quiero cerrarlo hoy (jueves) o antes del domingo para empezar a darle una fisonomía al equipo”, explicó Grindetti en cuanto al presente del club y el compromiso de conseguir un entrenador.

Luego, en cuanto al trabajo como interino del Moncho, el político señaló: “A Monzón le tiramos el equipo por la cabeza y se hizo cargo. En Rosario el equipo apareció al final, muy poco y tarde. Tenemos que tener una línea y acomodar la defensa. Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse”.

“Yo sabía dónde me metía. Vengo trabajando más en los temas organizativos, porque en mi vida profesional trabajé en organizaciones en crisis. Uno tiene que ser consciente dónde se metió. Acá está la pasión del hincha, y el hincha quiere ganar“, manifestó Grindetti en radio La Red al dar una lectura de su rol.

Por último, al dar indicaciones de los ingresos, este desarrolló: “Hay inversores que quieren poner fondos, pero con garantías, y eso lleva tiempo. El club está equilibrado, nos quedan deudas del pasado. No hay ninguna posibilidad que embarguen bienes del club”.

#258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa? #258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa?

#252| LA CONFIRMACIÓN SOBRE EL BUZO DE DT DE INDEPENDIENTE-EL NOMBRE TAPADO-EL PAGO AL AMÉRICA

InfiernoRojo el Programa

Grindetti habló sobre la elección del nuevo DT

Actualidad

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

Advertisement
Connect