Connect with us

Domingo: “Fuimos muy superiores”

Nicolás Domingo habló del empate con Rosario Central, del equipo, de los objetivos y del mercado: “Desde que estoy en Independiente, fue una de las mejores actuaciones”.

Luego del empate 1-1 con Rosario Central y con el duelo contra Estudiantes a la vuelta de la esquina, Nicolás Domingo habló del desarrollo del partido: En los 90 minutos fuimos muy superiores. El segundo tiempo fue un vendaval, fue demoledor. Desde que estoy acá fue de lo mejor, con 13 situaciones clarísimas, palos, rebotes y el arquero”. Y, sobre los errores, fue autocrítico: “La pelota parada hay que trabajarla. La sufrimos con Libertad, con Flamengo y con Rosario Central.Tenemos que mejorar, seguir trabajando y lograr revertir eso.

Además, consultado por el plantel, el volante explicó: El equipo lleva un año de este proceso de entrenamiento. Ya sabemos a qué jugamos y, aunque se modifique el esquema o los nombres, lo venimos haciendo bien”. Y siguió: El grupo sigue con hambre y con ansias de conseguir cosas. Tenemos dos finales dentro de poco y la mejor manera de prepararnos es seguir así”.

En relación a los objetivos para este semestre, Mingo contó: “Claramente que el objetivo el miércoles era ganar. Queremos conseguir, por la Superliga, la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Domingo se refirió al mercado de pases: Si viene otro 5 es algo que maneja Ariel Holan con la dirigencia. Hoy somos Diego Rodríguez Berrini y yo los que estamos y defendemos esta gran camiseta, algo que estamos haciendo bien”. Y cerró: Seguramente se sumará algún compañero más y será bienvenido. Como nos tocó mí, a Emanuel Brítez, a Braian Romero y a Jonathan Menéndez cuando llegamos, así será con todos”.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect