Connect with us
Independiente Carlos Tevez

Dos candidatos para un puesto

Carlos Tevez tendrá una variante obligada en el partido ante el Globo por la lesión de Ayrton Costa.

Independiente se prepara para enfrentarse con Huracán, el jueves desde las 21.15hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En este contexto, Carlos Tevez sabe que tendrá una variante obligada.

La noticia que resonó en el mundo Independiente fue que Ayrton Costa, quien fue titular en los tres primeros de la Copa de la Liga como titular, sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo y se perderá el encuentro ante Huracán y Rosario Central. Ante esta situación, el Apache tendrá un cambio obligado en el lateral izquierdo y tiene dos opciones claras.

Damián Pérez, quien jugó como titular en el debut ante Independiente Rivadavia y salió reemplazado en el entretiempo, o Adrián Spörle, quien ingresó ante la Lepra mendocina y contra Vélez y solamente suma 18 minutos, son las opciones que tiene Carlitos.

Los próximos días serán importantes para el armado del equipo, dado que más allá de esta variante obligada, se especula que habrá más variantes en el once. Independiente se quiere recuperar ante Huracán y Tevez meterá mano para cambiarle la cara a su equipo.

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect