Connect with us
Santiago Hidalgo

Dura decisión: Hidalgo, a entrenarse a cuarta

El delantero de 19 años fue bajado de categoría tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato que vence en diciembre del 2024.

Con el objetivo de resguardar el patrimonio del club, hace tiempo que la dirigencia de Independiente tomó la decisión de mantener regularizado el vinculo contractual de los futbolistas con la institución. Por eso, ante un caso similar al que ocurrió con Santiago López, ahora el Rojo decidió bajar de categoría a Santiago Hidalgo, futbolista de 19 años que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.

El delantero, goleador en la Reserva, no tiene arreglada su continuidad en el club y las negociaciones vienen bastantes trabadas porque desde la representación del futbolista buscan incluir un “compromiso de salida” en julio de este año.

Independiente rechazó estas condiciones y, sin tener muchos avances significativos en las conversaciones, la dirigencia decidió utilizar el mismo método que se tuvo con Santi López en su momento de bajarlo a una categoría menor sin jugar.

Hidalgo, que debutó en la Primera del Rojo en julio del 2022 ante Rosario Central, es otra de las grandes promesas del club. En el debut de la Reserva fue autor del único gol ante Sarmiento y durante el 2023 fue uno de los goleadores de la categoría junto a Rodrigo Atencio.

Habrá que esperar en los próximos días si esta decisión repercute en las negociaciones y si el futbolista finalmente termina renovando su contrato profesional.

Santiago Hidalgo

Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente) Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente)

Hidalgo: “Nunca tuve la idea de no renovar mi contrato”

Actualidad

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Actualidad

Santiago Hidalgo Santiago Hidalgo

Hidalgo vuelve a Reserva

Actualidad

#117 TEVEZ PREPARA EL EQUIPO PARA LA VUELTA AL RUEDO-UNA BAJA CONFIRMADA-UN RECUPERADO IMPORTANTE #117 TEVEZ PREPARA EL EQUIPO PARA LA VUELTA AL RUEDO-UNA BAJA CONFIRMADA-UN RECUPERADO IMPORTANTE

#116 LA RESERVA DE INDEPENDIENTE EN VIVO-LAS CHARLAS PARA RENOVAR CONTRATOS

Actualidad

Advertisement
Connect